BRIXTON Motorcycles


Nos encanta ir a la moda, pero sin perder la esencia de épocas pasadas. Por ello, en nuestro catálogo de productos podréis encontrar elementos de un estilo vintage, retro, minimalista… adaptaciones de cascos de época pero con todos los avances de esta.

Sin embargo, si tuviéramos que elegir una moto… ¡nos quedaríamos con Brixton Motorcycles! Por su estilo clásico, su diseño y sus modelos.

Para que nos comprendas, ¿qué tal si te presentamos a la familia?

LAS FELSBERG: 

1. Brixton Felsberg 125/ Felsberg 125 ABS

La mate. La que no tiene cromados. ¡Esa es la Felsberg 125!

Manillar un poco más alto, fuera los cromados, ruedas de tacos y ¡TACHÁN!

La Felsberg 125 es la scrambler que estabas esperando... porque... la estabas esperando, ¿verdad?

Es la que te pide que la ensucies fuera de carretera, que le toque el barro, que se manche bien, que le queden marcas de guerra. Es donde se encuentra como en casa.

Además, puedes elegirla en tres colores: Negro, verde y gris. 

2. Brixton Felsberg 125 XC

 

Estás buscando LA 125CC que sea como tu reflejo. Vamos, salvaje y única. Has llegado a la rebelde de la familia de las Felsberg. Con su rueda delantera más grande y un guardabarros más robusto que le de ese toque rebelde dentro de la gama.

Vamos, la moto perfecta para chulear, porque conserva ese estilo clásico, pero vamos a ver, no queremos conducir tampoco una moto del medievo. Todo en su justa medida. Así que… ¿eres de los que hará mach con este modelo?  Si te da miedo la aventura, quizás debas seguir navegando por nuestra web. Pero si te va el riesgo… apuesta por ella.

3. Brixton Felsberg 250/ Felsberg 250 ABS
 
 ¿Te gustaba este modelo pero querías que tuviera más potencia? Pues Brixton ha escuchado tus plegarias, o quizás no, pero… ¡Tarán! Aquí está el nuevo modelo Felsberg de 250cc.

Cualquiera al verla dirá qué es un clásico, pero todos los amantes de Brixton sabemos perfectamente que esta moto es de lo más moderna con un toque clásico que no se lo quita nadie.

¡Estilazo! ¿No os parece? Gris mate y asiento negro ¡wow! O si lo prefieres, negra con asiento marrón. Vamos, elijas la que elijas, serás la envidia tanto en la ciudad como en la carretera… ¿Ya tienes claro dónde la vas a llevar a pasear?

LAS CROMWELL:

1. Brixton Cromwell 125/ Cromwell 125 ABS

 

 

Clásico convertido en moderno o al revés... como quieras.

La Cromwell 125 es LA MOTO. Puedes encontrarla en color negro, gris, azul, verde y rojo.

Tanto como si tienes un estilo clasicorro, como si te quieres molar en los semáforos, que te miren mientras estás es una terraza haciendo un aperitivo o costeando por una carreterita de playa, esta moto hará que te reconcilies con viento de cara, con el tráfico o con el mal tiempo. Todo te va a dar igual porque llevas tu Cromwell 125.

2. Brixton Cromwell 250 ABS

Brixton Felsberg 250 /Felsberg 250 ABS.

 

 

Dos modelarros con una cc superior. Para que no renuncies al estilo mientras conduces una moto de mayor potencia. 

Y es que, la combinación de colores es única. ¿No os parece? Ese dorado y naranja le da una viveza increíble, y además, la hace totalmente diferente a las que puedas encontrar en el mercado. 

Pero, si lo ves demasiado arriesgado... ¡siempre puedes elegir a su hermana!  Más sencilla y discreta. Eso sí, ¡a ninguna le falta estilo!

 

LA SUNRAY:

1. Brixton Sunray 125/ Sunray 125 ABS 

Brixton Sunray 125

¿Eres un quemadillo? ¿un Rocker del ACE CAFÉ? ¿Te van las cafeteras?

Dicen que hace años habían carreras ilegales entre diferentes cafeterías, y que eran los reyes en personalizar las motos con un poco de aquí y otro poco de allá... Nosotros te lo ponemos fácil: Te ponemos una auténtica CAFE RACER para la disfrutes desde el minuto 1.

Manillar bajo, estriberas retrasadas, y si quieres, hasta le puedes poner un colín monoplaza. ¡Y a correr!

 

LA RAYBURN:

1. Brixton Rayburn 125

Brixton Rayburn 125 

Única y distinta, así es esta Brixton de estilo Sunray. Vamos, que es para los que piensan que llaman la atención por no seguir las modas y se arriesgan un poco. O quizás sea justo para los que siguen las modas pero que van un paso por delante y se atreven a salir un poco de lo tradicional. Pero eso sí, sin perder la elegancia que caracteriza a las motos de la firma Brixton.

 

LAS CROSSFIRE:

1. Brixton Crossfire 500

 Brixton Crossfire 500

Te suena la película Monstruos S.A.? Ni aunque te apareciera ahora mismo el mismísimo Sullivan conseguirías cambiar tu cara de asombro. Vamos es que nos apostamos lo que sea a que ahora mismo tu boca está igual de abierta que la de “El grito” de Edvard Munch.

Si es normal, una moto que quita el hipo. Así es la nueva Brixton, algo totalmente diferente, no solo por sus 500cc (como pequeño detalle), sino también por su diseño que lo podríamos clasificar de… ¿futurista? Al menos en estos dos colores. Aunque sigue conservando la esencia del estilo Brixton.

2. Brixton Crossfire 500 X

Brixton Crossfire 500 X

Para no disimular ni lo más mínimo, así es esta moto Brixton. Una moto orgullosa, pero orgullosa hasta la última tuerca. Porque sí, es de las que va rugiendo a los 4 vientos que tiene 500cc. Vamos, que no se corta ni tres, y antes de que te des cuenta ¡Zash! Ha desaparecido de tu vista. Eso sí, no te olvidarás de ella, porque deja huella.

En dos colores ¿serás capaz de no quedarte con las dos? ¿podrás elegir entre negra y plateada? Menudo dilema, eso si… 500cc ¡wow! Es una moto que te dejará sin palabras.

 3. Brixton Crossfire 125 XS

 Crossfire 125 xs

Una moto no echa para todos, así es la Crossfire 125 XS. Toda una novedad, toda una aventura y la rarita de la familia. Para los que no le gusta perderse por donde sea. Creemos que esta Brixton podría encajar contigo. Porque la estás mirando y estás leyendo esto sabemos que… quizás estés planteándote hacer match.

 

LIMITED EDITION:

1. SK8

 SK8 BRIXTON

SK8 fue un proyecto tecnológico de APPLE, creado por un tal Ruben Kleiman cuando entró en la empresa, allá por 1987... pero también es un conjunto de letras que, leídas en inglés, se pronuncia igual que "Skate", o monopatín...

Si es que son unos fieras poniendo nombres, sólo tienes que ver la foto de la moto para darte cuenta que, "voilà", hay un monopatín en ella (de hecho es un Longboard, así los puristas no se nos enfadan).

Brixton presenta una unidad limitada (sólo 399 unidades) de su archifamosa BX125X con unos colores únicos, y con un soporte a medida en su parte trasera derecha para poner el Longboard que incluye la moto. Una serie limitada muy chula. Y recuerda, siempre puedes quitar el Longboard de ahí detrás y guardarlo en casa.

Por cierto, la tabla es de verdad.