NAVIDADES FELICES CON @TUROURBAN

¡FÁCIL Y SENCILLO! Así es, porque para participar solo tienes que seguirnos en Instagram (@turourban) y mencionar a tres amigos en el post de nuestro concurso.

¡TENEMOS 6 PREMIOS Y EL PREMIO GORDO! Cada 100 seguidores que ganemos, ¡sortearemos unos guantes Turó Urban! Y cuando lleguemos a los 2.000 seguidores... el premio BOMBA: ¡Un CASCO DMD!

¿Cómo lo haremos? El funcionamiento será el siguiente:

  • Cuando alcancemos los 1.400 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
  • Cuando alcancemos los 1.500 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
  • Cuando alcancemos los 1.600 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
  • Cuando alcancemos los 1.700 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
  • Cuando alcancemos los 1.800 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
  • Cuando alcancemos los 1.900 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
  • Cuando alcancemos los 2.000 seguidores se sorteará un casco DMD a elegir por el/la ganador/a entre una selección de ellos (ver aquí). El ganador será elegido entre nuestros seguidores. 

 

El tiempo tope para poder regalar tanto amor a nuestros seguidores es hasta el 05/01/2021

Este concurso puede estar sujeto a cambios. Léase las bases legales a continuación para una mejor explicación del funcionamiento del mismo:

 

BASES LEGALES CONCURSO DE TURÓ URBAN

  • 1. EMPRESA ORGANIZADORA DEL CONCURSO:
  • La entidad organizadora de este concurso es el Grup Scooter Turó S.L., (con respecto a su local Turó Urban), con domicilio social en C/ Villaroel 122, 08011 (Barcelona) y C.I.F B61891909 con el objetivo de incrementar su comunidad en Instagram (https://www.instagram.com/turourban/) y a cambio recompensar a sus seguidores. 

  • 2. FINALIDAD DEL CONCURSO:
  • La finalidad de este concurso es lograr aumentar la comunidad de @turóurban en Instagram y recompensar a sus seguidores.

  • 3. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES:
  • Este concurso tiene ámbito internacional delimitado a los países que constituyen  Europa.  

  • 4. ÁMBITO TEMPORAL:
  • El plazo del concurso se iniciará el 03 de diciembre del 2020 y finalizará el 05 de enero de 2021 a las 23:59 (ambos días inclusive).

    El sorteo tendrá una duración total de un mes y tres días. Sin embargo, el Grup Scooter Turó, a la que pertenece Turó Urban, se guarda el derecho a ampliar el periodo de este en el caso de no alcanzar su objetivo de 2.000 seguidores para esa fecha. 

    En cuanto a las fases (siempre y cuando no se realicen modificaciones como se indica anteriormente) serían:

    Primera fase: Del 02 de diciembre del 2020 al 05 de enero del 2021

    Participación de los usuarios siguiendo las indicaciones de esta.

    Segunda fase: Del 06 de enero de 2021 

    Selección de los ganadores y comunicación a los mismos.

    Publicación de los ganadores en Instagram. 

    Esto puede sufrir modificaciones en función de cómo transcurra el concurso y sus resultados 

  • 5.PARTICIPANTES:
  • Pueden participar de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España mayores de 16 años registrados previamente en la red social de Instagram que posean cuenta en ella y que sigan a @turourban en la misma. 

    Deberán participar activamente en el concurso según la mecánica dispuesta en este documento. 

    No podrán participar en dicho concurso los trabajadores de Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la promoción o en la impresión de los materiales correspondientes a los mismos, así como sus familiares de primer grado. Si se produjera tal circunstancia Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) descartará de forma automática estas participaciones. 

    Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores. 

    El presente concurso pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgrede las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. 

    En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno del premio, Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios. 

  • 6.PREMIO:
  • Durante el tiempo que dure el concurso se sortearán 6 guantes y 1 casco de nuestra web a elegir por el ganador de entre una variedad de ellos seleccionados previamente por Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) y que estarán publicados previamente en la web de turourban.com

    El casco a elegir por el ganador estará sujeto a la disponibilidad del tallaje de los mismos así como a la disponibilidad de stock del mismo en la tienda de Turó Urban (C/ Villaroel 121, 08011 (Barcelona)). Es decir, que la disponibilidad de dicho casco queda sujeta a la disposición de Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban).

    Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) se reserva la facultad de modificar junto al ganador el modelo de los cascos o guantes en caso de no disponer de tallaje o de los modelos que en el apartado web específico para este concurso se muestran. 

    El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible. 

    Por otro lado, una vez que Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) realice el envío de dicho casco no se hace responsable de pérdidas o de que no llegue a su destinatario. Por ello mismo sugiere que se revisen bien los datos que el ganador facilite a Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) mediante la cuenta de Instagram de @turóurban.  

  • 7.MECÁNICA DEL CONCURSO:
  • Participación exclusivamente por Instagram:

    • Seguir a @turourban
    • Darle a like a la publicación del concurso 
    • Mencionar a tres amigos 
    • Compartir el concurso en una story (opcional)

    Cada usuario podrá mencionar a otros usuarios tantas veces como lo desee en el post del concurso. Nuestro objetivo es alcanzar un total de 2.000 seguidores, y para que todos los premios sean repartidos/sorteados y tenga validez dando lugar a que se lleve a cabo la totalidad del concurso, se deberán conseguir las cifras estipuladas para el sorteo de cada premio. Cuanta más difusión sea dada, es más fácil alcanzar este objetivo. 

    El sorteo solo es válido para aquellos usuarios que nos sigan, si solo se da like al post y que comenten en el post. Comentar sin seguirnos se contará como una participación nula.

    El concurso puede estar sujeto a cambios de no alcanzar el objetivo propuesto por Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban)

  • 8.MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO:
  •  

    Todas las personas que cumplan los requisitos del concurso mencionados en el anterior apartado entrarán en el sorteo. El funcionamiento será el siguiente:

    • Cuando alcancemos los 1.400 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
    • Cuando alcancemos los 1.500 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
    • Cuando alcancemos los 1.600 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
    • Cuando alcancemos los 1.700 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
    • Cuando alcancemos los 1.800 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
    • Cuando alcancemos los 1.900 seguidores se sortearán unos guantes entre nuestros seguidores.
    • Cuando alcancemos los 2.000 seguidores se sorteará un casco DMD a elegir por el/la ganador/a entre una selección de ellos (ver aquí). El ganador será elegido entre nuestros seguidores. 

    Si se alcanza el objetivo de llegar a 2.000 seguidores antes del día 05 de enero del 2021 a las 23:59. Se sacará el/la ganador/a de un casco DMD  mediante random.org y se publicará a el/la ganador del casco. En caso de no llegar a los 2.000 seguidores se sortearán solo los guantes correspondientes al número de seguidores correspondientes. Estos serán anunciados cada vez que se supere la cifra estipulada para su sorteo. En cuanto al premio GORDO ¡EL CASCO! se regirá de esta manera teniendo cuenta lo antes dicho: 

    • Primera fase (06 de enero del 2021). Se contactará con el/la ganador/a vía Instagram a lo largo del día. Tendrá 10 horas desde que reciba el mensaje para contestar y facilitarnos sus datos.
    • Segunda fase (06 de enero del 2021). En el caso de que el/la ganador/a se haya puesto en contacto con nosotros en ese periodo de tiempo, se publicará en Instagram el/los ganadores. En el caso negativo, se volverá a emplear random.org para obtener el nombre de otro ganador y contactar con él. Este dispondrá también de 10h para responder. Y se continuaría con esta mecánica hasta obtener un ganador.  

    En el supuesto caso de que no haber alcanzado nuestro objetivo de los 5.000 seguidores en Instagram o cualquier otro motivo interno de Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban), este se reserva el derecho a cancelar el concurso. 

    Los ganadores autorizan a que su nombre de Instagram y Facebook en el concurso sean publicados en las redes sociales de Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban). Si alguno de los ganadores incumpliese las normas de este concurso o no pudiese ser localizado dentro de los plazos de estas bases, el premio que le hubiese corresponder sería destinado a otro usuario (como ya se ha indicado con anterioridad). 

    Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso podrán ser eliminados. 

    El concursante no deberá incluir mensajes o imágenes que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertirte de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. 

    Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor. 

    Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus imágenes (en el caso de subirse) puedan comportarle a sí mismo, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras paginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. 

    Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros con relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado. Serán igualmente descartados todas las imágenes que incumplan las presentes bases. 

  • 9.CONTACTO CON LOS GANADORES:
  • Los ganadores tendrán un margen de 10h para aceptar el premio y ponerse en contacto con Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) vía mensaje privado en Instagram indicando que aceptan el premio y enviando sus datos personales (nombre, apellido, número de teléfono,  DNI o el documento de identidad pertinente y legal, talla del casco/ guantes y modelo que desea de entre los elegidos previamente por la empresa y publicados en su página web). 

    El casco o guantes podrán ser recogidos en la tienda física de Turó Urban en C/ Villaroel 121, 08011 (Barcelona); o solicitar el envió de este a su domicilio a través de una empresa de mensajería. 

    Cuando el ganador se ponga en contacto mediante mensaje privado se transmitirán los datos solicitados al encargado de la tienda que preparará su premio para la entrega o envió. 

    El/ los ganadores tendrán 10h para efectuar la comunicación con Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) a través de su cuenta de Instagram. Si transcurrido el periodo desde que se efectúa dicha comunicación Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) no obtiene respuesta del ganador/a, Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. 

  • 10.DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM Y FACEBOOK:
  • Ni Instagram ni Facebook patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este concurso, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y Facebook, y es consciente de que está proporcionando su información a Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) y no a Instagram y Facebook. La información que proporcione solo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y/o Facebook. 

  • 11. FISCALIDAD:
  • La celebración del previsto concurso, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente. 

  • 12. DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL:
  • Grup Scooter Turó S.L. (Turó Urban) se reserva el derecho de usar los nombres e imágenes de los concursantes agraciados, así́ como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita. 

  • 13.DATOS PERSONALES:
  • De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los participantes de que los datos personales que faciliten serán eliminados de manera segura una vez finalice el concurso por parte de la compañía organizadora. Al igual que los datos prestados por el ganador una vez finalice su experiencia empleando la moto. Dichos datos serán utilizados y tratados con la finalidad de participar en el concurso. 

  • 14.LEY APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES:
  • La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Barcelona.