Quienes Somos


Nacidos en 1996 con el alma más pura, el espíritu más libre y el estilo más motero. 
 
Decididos a emprender, en 2015, nos lanzamos a compartir otra parte de nosotros: la moda. Si, si, como lo leéis ¡MODA! Pero no cualquier moda, no cualquier vestimenta, no. La perfecta paras sacar al biker que llevas dentro y darle rienda suelta en cualquier momento del día y en cualquier situación.


 
Porque, aquí encontrarás los cascos más elegantes y clásicos. O los más atrevidos y descarados. Y como en toda paleta de color, aquellos intermedios que juntan dos formas de ser que conviven en perfecta armonía… o quizás no tanto, a veces depende del día. 
 
¡Pero no nos olvidemos del resto! También encontrarás los guantes más cómodos y funcionales. ¡Y qué decir de las chaquetas! Llenas de personalidad y variedad gracias a las marcas con las que trabajamos. Tantos complementos, tantas novedades... que cuando te hagas con ellos solo querrás enseñarlos.
 
Estamos situados en Villarroel con Avenida de Roma, somos la empresa de referencia sobre dos ruedas en la ciudad de BarcelonaSiempre hemos estado contigo con motos,  y ahora sumamos cascos, guantes, complementos y accesorios.

Ven a vernos. Te ayudaremos a completar tu outfit. Nunca volverá a ser igual. Por fin serás tu yendo en moto.